Command and Conquer con un nuevo título para el 2013

blogerredas 30 noviembre 2012 0


EA ha confirmado el lanzamiento del Command and Conquer: Genrals 2 para comienzos del 2013 que en un principio sería solo para PC. Una novedad será que haya una nueva versión de este juego, ya que la primera fue lanzada en el 2003, o sea 10 años después aparece su secuela. Esta siendo desarrollado por BioWare (ex Victory Games) y utilizará el poderoso motor gráfico Frostbite 2, con gráficos y sonidos de avanzada. Su demo será uno de los mejores ya que será el más largo que permitirá conocer casi el 100 % de las características del juego.

 

 

Otra novedad es que tendrá la modalidad de campañas pero solo para un solo jugador, este cambio ha sido realizado gracias a comentarios de usuarios de otros títulos de Command and Conquer. Esta versión contendrá un aspecto emocional y un gran salto en el estilo estratégico. Han develado que poseerá un ritmo frenético de combate, el ambiente será en guerra actual contra un grupo terrorista que ha logrado asesinar a la mayoría de los líderes políticos del mundo.

En un comienzo será gratuito, pero no totalmente ya que habrá que realizar pequeños pagos para agregar armas, misiones y expansiones. Con su nuevo motor gráfico, el próximo Command and Conquer, tendrá unas explosiones increíbles y un deterioro real de su entorno. En un principio pueden anotarse para poder probar la versión beta (cuando este lista) y comprobar la experiencia de juego.

Como veis estas son todas las novedades al respecto de Command and Conquer: Generals 2. Promete mucho pero tendremos que restringirnos hasta el lanzamiento oficial.