Calientan motores

blogerredas 24 septiembre 2010 0



Los amantes de los grandes juegos de automovilismo que existen en la actualidad ya no saben como hacer para calmar la ansiedad que los mantiene en vilo por la salida del muy posiblemente, mejor videojuego de autos de toda la historia, el F1 2010, que se realizará recién el mes próximo. Asi es, los aficionados tachan los días y la cuenta regresiva de la larga espera ya comenzó, pero falta poco.

Mientras tanto, los fanáticos de la formula uno ya pueden ver en acción al tan anhelado juego, gracias a la publicación del primer video de gameplay, ya disponible en el sitio web www.formula1-game.com, e ir deleitándose con los gráficos, las modalidades de juego, las carreras , etc.

El F1 2010, videojuego oficial del campeonato del mundo 2010 de Fórmula uno de la FIA, saldrá a la venta el día 24 de septiembre para los sistemas de entretenimientos y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Pc games for Windows, y por su puesto , para la Playstation 3.

El nuevo video muestra un dia de carrera de un gran premio, con la parrilla de 24 monoplazas completas compitiendo en Suzuka, Melbourne y el famoso Eau Rouge de Spa. Además en el avance se pueden visualizar otros aspectos de un GP como las entrevistas a los medios en el Paddok, los ingenieros dirigiendo a sus pilotos o las animaciones motion capture de los asistentes de boxes, mientras que en las pistas se ven arriesgadas maniobras de adelantamiento y el duro enfrentamiento por coronarse campeón, entre varias estrellas, como por ejemplo, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, o Sebastian Vettel.

Este juego tan ansiado que promete ser todo un éxito, incluye a todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la temporada de la F1, asi que abróchense el cinturón porque cada vez alta menos.