Super Mario de lujo

blogerredas 2 noviembre 2010 0


Para conmemorar las bodas de plata del videojuego que marcó un hito en la historia de los games, su compañía desarrolladora lanzará una nueva edición, aunque será limitada y llegará al mercado el próximo 12 de diciembre. Es así que Nintendo ha anunciado el lanzamiento para antes de fin de año, del nuevo Súper Mario All-Stars.

Esta nueva versión de lujo contará con el clásico game de SNES en el que se pueden disfrutar los cuatro títulos originales, Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros 2, y Super Mario Bros 3, y también un CD que contendrá la música y muchísimos de los sonidos de que se pueden encontrar en todas las versiones de los juegos de este personaje que ha sabido ganar un gran prestigio en el mundo de los videojuegos, desde su aparición en la vieja consola Family game.

Además de estas novedades, en el nuevo game que se podrá adquirir a partir del día doce del último mes de este año, se incluyen un libro especial que contienen entrevistas, arte conceptual y un gran volúmen de material exclusivo nunca antes visto, lo que sin duda para los fanáticos será algo sorprendente.

Y como si todo esto fuera poco, hay un detalle muy interesante a tener en cuenta, que es el precio. Es que el nuevo game de Mario y Luigi tendrán un valor muy accesible, lo nque sin duda sorprenderá a muchos, mas que nada si se piensa que se trata de una edición homenaje a sus 25 años de vida. Asi, su precio será de solo de 29,99.

Es asi que todos los amantes de este gran juego y este famoso personaje del universo de los juegos de consola querrán tener esta edición limitada de lujo denominada Super Mario All Stars.