Nintendo DSi: los colores para alegrar la vida

blogerredas 18 septiembre 2010 0

nintendo_dsi_ll-1239054.jpg



Muchas maneras existen para jugar a los videojuegos: ya sea de manera solitaria, en grupo, de a dos. Y, también, hay muchas consolas y soportes para poder disfrutar de la alegría de jugar en cualquier momento. Y entre estas consolas que nombramos, se encuentra Nintendo DSi XL. Y hay novedades respeto de ella. Así que todos los interesados, continúen leyendo que seguramente les va a gustar.

La noticia es que el 8 de octubre llegarán los nuevos colores destinados a la Nintendo DSi XL. Y hay muchas posibilidades, dependiendo del gusto de cada uno de los jugadores. Solo es cuestión de elegir. Veamos: El amarillo, el verde y el azul se le añaden de manera instantánea al cereza y al chocolate ya existentes.

Sí, según a confirmado Nintendo Ibérica, estos novedosos colores de Nintendo DSi XL estarán disponibles en España y el resto de Europa desde el próximo viernes 8 de octubre. Claro que esta nueva gama presenta exactamente las mismas características que los dos que ya llevan tiempo en el mercado, pero se destacan de sobre manera por el acabado brillante de la parte superior, aunque la inferior sigue siendo mate, como las otras dos.

Además, como iniciación al sistema de descarga digital de DSiWare, las nuevas Nintendo DSi XL también cuentan una seria de programas tales como Una pausa con… Brain Training del Dr. Kawashima: Letras, Diccionario 6 en 1 y el navegador DSi Browser. Vale aclarar que a junio de este año, Nintendo DSi XL ha logrado vender 3.600.000 a nivel mundial. Un récord increíble. Además, sumando un total de 132 millones de modelos portátiles de Nintendo. Este, seguramente es un líder en su área. Ahora, lo podemos disfrutar en otros colores.