Los Pitufos llegarán a la Wii y DS a fin de año

blogerredas 26 enero 2011 0


Una de las series que marcaron la infancia de muchos ha sido la de los Pitufos. Las aventuras de estos hombrecitos azules llenaron de alegría muchos hogares del mundo. Y como Hollywood anda bastante escaso de ideas tuvieron la iniciativa de llevar esta historia a la pantalla grande. Sin embargo esto no es el objeto de esta nota, sino más bien el desarrollo del nuevo videojuego de Los Pitufos, el cual estará basado en el filme, y saldrá seguramente para la misma fecha.

Este nuevo juego será sin duda un verdadero éxito aunque no estará disponible para todos. Es que el game sólo será lanzado para las consolas de Nintendo. Es decir, tanto la Wii como la DS, y hasta tal vez la reciente 3DS podrán tener el juego, por lo que PlayStation, la Xbox y PC se quedan afuera.
Sony Pictures Cosumer Products Y Lafig Belgium han anunciado que Ubisoft será la encargada de adaptar la próxima película de los pitufos Al formato videojuego. Será muy interesante ver el resultado de este nuevo game que según se estima, estará disponible para fin de año, coincidiendo con el estreno de la película.

En relación con este tema el videpresidente de las licencias de Ubisoft, Mark Caplan aseguró que su asociación con Sony Pictures Consumer Products les da la posibilidad de crear videojuegos divertidos y entretenidos basados en algunas de las películas familiares más populares. “El equipo creativo de Ubisoft está trabajando duro en la elaboración de la experiencia de juego perfecta, que atraerá a los nuevos y antiguos seguidores de Los Pitufos”, concluyó Salomon.

Por otra parte hay que decir que ambas producciones, tanto la película como el juego saldrán para la misma fecha, verano del 2011. El filme de Los Pitufos tendrá una particularidad muy interesante que tiene que ver con que por primera vez en la historia se usarán actores de carne y hueso para ponerse en el papel de Gruñon, Papá pitufo, etc. Algo que de seguro estará muy bien realizado ya que se usarán los mejores y últimos efectos de animación en 3D.