Videojuegos enterrados

Pablo 28 abril 2014 0


Games-2012

Increíble pero cierto, se han encontrado los videojuegos de E.T, el extraterrestre que se creían perdidos en un desierto cercano a la ciudad famosa por sus avistamientos de ovnis. ¡Vaya casualidad!

Este videojuego tal vez no sea recordado por muchas personas pero en su tiempo se convirtió en una leyenda debido a que por su culpa, o eso es lo que se cree, la empresa que lo creó acabó en la ruina.

Según se cuenta, el videojuego fue tan malo que precipitó la caída de la empresa creadora. El hecho fue que debido al gran impacto que tuvo la película de E.T en la gente, la empresa hizo más videojuegos de los que tenía pensados creyendo que sus ventas serían enormes, pero se equivocaron. Además según cuentan, el videojuego no era exactamente lo que se esperaba, incluso para la época en la que se hizo en la que no existían tantos adelantos como ahora. Lo cierto es que era muy malo.

La leyenda urbana que corría entorno a este videojuego era que se habían desecho de él, como ahora se ha demostrado a pesar de que los dueños de la empresa dijeron que no.

Un documental ha destapado todo, y ahora se han encontrado los videojuegos de E.T perdidos, aunque no sabemos si en realidad no se trata solo de un montaje publicitario.