Un nuevo juego de estrategia y táctica

Pablo 28 febrero 2013 0

Siempre que se piensa en juegos de estrategia se cree que es siempre lo mismo, crear un “ayuntamiento”, buscar materiales, seguir construyendo, formar vehículos de ataque y conquistar el territorio del enemigo tapado por sombras en el mapa. No todo juego de estrategia es así, están también los por turno como es el caso del juego March of the Eagles, que será lanzado en este mes de febrero por Paradox Interactive, desarrolladora de juegos, siendo de las mejores en cuestión de crear un juego de estrategia.



La historia del juego de estrategia nos embarca en medio del siglo XIX, tendremos la opción de escoger entre los principales ejércitos europeos de las guerras contemporáneas a Napoleón, teniendo un control total sobre los recursos que serán utilizados para defender nuestro territorio o mismo invadir para poder avanzar nuestro límite territorial.

En March of the Eagles se podrá escoger entra varios niveles de dificultad para que sea escogido por quien coge por primera vez un título de este estilo, pero también para quien es un gran experto y juega a todo juego que salga a la venta que sepa que es de estrategia.

En este juego de estrategia además cuenta con un muy divertido modo de jugador individual, como también la alocada suma de 32 contrincantes en el modo multijugador. Existen opciones de lo más realistas, manda mensajeros, realizar alianzas con otras naciones, poder romper acuerdos, y mucho más. Las opciones disponibles son muchas pero el modo en cómo se presentan dejan de modo fácil la forma de cómo se nos hacen familiares.