Metronia se está pensando el ofrecer un Bingo Online

Marta 11 julio 2013 0

El Bingo sólo puede ser un pasatiempo para muchos, pero si lo visitas online, te darás cuenta de que sigue siendo uno de los juegos más emocionantes en la actualidad. Los desarrolladores de juegos han encontrado maneras de reinventar el juego y hacerlo más emocionante para las generaciones más jóvenes a pesar de la aparición de los videojuegos avanzados. El Grupo Metronia, una empresa española especializada en tecnología de juegos, es uno de los últimos nombres conocidos para lanzar un juego de Bingo y aprovechar todo el auge que está teniendo actualmente. La compañía ha estado involucrada en la industria del bingo desde hace más de una década, sin embargo, hasta ahora sólo ofrecían equipos electrónicos de juegos de bingo. Ahora, Metronia está tratando de salir de su zona de confort mediante el desarrollo de nuevos juegos para sus máquinas de video bingo, así como la creación de sitios web de bingo online gratuitos para jugar.

Aunque hay algunos problemas, el propietario de la empresa Felix Sanchez es optimista de sus posibilidades debido al auge del bingo online. Dijo que a pesar de la crisis económica “el equipo de Metronia está preparado para ello y estoy seguro de que vamos a superar el desafío, siempre con la inestimable ayuda de nuestros clientes, empleados y, necesariamente, los reguladores”, dijo Sánchez Yogo neto.

Metronia ha desarrollado varios programas de bingo online y las tecnologías que son ampliamente utilizadas por los operadores de bingo en España, algo que se puede utilizar para alcanzar sus metas de expansión. Lo único que tienen que hacer es trabajar en la forma de incorporar la tecnología de juegos de dinero real en sus videojuegos. Pero eso podría no ser un gran problema para Metronia, ya que España es el hogar de algunos de los principales operadores de juego en dinero real en el mundo, uno de los cuales es Bwin. Esta empresa, que actualmente es patrocinador del Real Madrid, ha desarrollado Binguez.es, una plataforma de juegos de dinero real famosa en España, el Reino Unido y otros países europeos. Parece bastante creíble que Metronia podría asociarse con una compañía como Bwin para hacer sus próximos videojuegos.
Metronia también puede considerar la creación de juegos para consolas como Playstation, Xbox y el Wii. Ningún juego de bingo se ha hecho aún muy espectacular para consolas, el más cercano que se puede conseguir para un juego de bingo de calidad es Bingo Bingo Bingo. Sin embargo, este juego en particular parece no ir a ningún lado. En el sitio de la división Gamespot, nadie lo comenta y ciertamente nadie ha dicho nada sobre él. Si Metronia fue capaz de crear un juego de bingo compatible con las consolas, entonces su plan de expansión sin duda podría llegar a buen término debido a la falta de competencia.