Guillermo del Toro dirigirá el nuevo Silent Hill

Pablo 28 agosto 2014 0

shhhhh-620x330



Silent Hill es un juego perteneciente al género survival horror que ha causado admiración alrededor del mundo por sus ángulos de cámaras, sus lugares cerrados y sus iluminaciones en penumbra que ha generado muchos sustos inesperados.

Para el nuevo juego de la saga de Silent Hill, Sony ha asegurado que los que estarán dirigiendo este ansiado nuevo proyecto serán el director Guillermo del Toro y Hideo Kojima. La noticia de que Guillermo del Toro será parte de un nuevo juego de Silent Hill ha sido recogida como gran noticia dentro del mundo hispano, ya que el director mejicano ha contado con muchos éxitos a lo largo de su carrera como Pacific Rim, Hellboy o El laberinto del fauno.

Que un director, guionista y productor de tal calibre se ponga al frente de la dirección de Silent Hill es para muchos el gran colofón para una saga de videojuegos que seguirá dando sustos y sustos. Y es lo que se espera en la nueva entrega de Silent Hill, más intriga, sensación de pánico, y por supuesto sustos tan grandes a los que los aficionados de esta saga ya está acostumbrados.

El juego tendrá de protagonista al actor Norman Reedus, conocido por su papel en la serie de televisión The Walking Dead, en la que se ve en situaciones similares en las que se verá en el mundo de Silent Hill.

Se espera un gran trabajo el de Guillermo del Toro junto a Hideo Kojima, y que el juego sea todo un éxito cuando vea la luz.