Ya están los ocho finalistas para Los Angeles

blogerredas 7 septiembre 2010 0

Cyber games 2010



Ya están los finalistas. Sí. La World Cyber Games España ha llegado a su fin y ya se conocen con nombre y apellido los ocho representantes del territorio español que estarán participando de la gran final, que se realizará en los Angeles (Estados Unidos). Esta es la décima edición de la World Cyber games España y ha tenido un gran éxito. Todos se han divertido, han aprendido. Pero claro que los más beneficiados fueron los ocho finalistas…

¿Sabes quiénes son? Pues vamos a conocerlos… Respecto del juego Guitar Hero 5, los vencedores fueron Jorge Manzano ( de 31 años) y Rodrigo Morón (de 16 años). Justamente este último comentó tras su consagración: “La última canción me costó mucho, porque presentaba cambios de ritmo muy bruscos. Pero, a pesar de ello, me he divertido de gran manera”.

Por el lado del FIFA 2010, quien se ha coronado con el triunfo fue Carlos Muñoz. Mientras que por el lado del Counter-Strike 8, se ha consagrado el equipo denominado Bet4gamers, que estuvo formado por Antonio Jesús Rivas, Adrán Diego Rodríguez, Carlos Alberto Puente, David Angel de Miguel y Jonathan Pablo Torren. Ellos han sido insuperables.

Para finalizar, el turno de Tekken 6, donde se consagró como maestro de las artes marciales y la lucha cuerpo a cuerpo ha sido Leonardo Angelini. El mismo aseguró: “Mi ruta junto al Tekken ha comenzado hace 10 años. Siempre he querido estar entre los mejores y ahora estoy viajando a Los Angeles, realmente, es algo increíble. Ahora, mi objetivo es estar entre los 20 primeros, para cerrar una participación que me deje conforme y haga mi sueño realidad”. Para los que no pudieron acceder a la gran final, a practicar, que hay revancha el próximo año. Exitos para todos y mucha suerte a los finalistas, son nuestra esperanza…