Sony anuncia una catarata de lanzamientos

blogerredas 18 agosto 2010 0

Gran turismo



Se vienen tiempos movidos, llenos de sorpresas para los fanáticos de los videojuegos. Se espera un cierre de año con muchas novedades. Y ni que hablar de lo que se viene durante todo el 2011. Son tantas las novedades que no se sabe por donde empezar a contarlas… Ah sí, empecemos por aquí: Papa Noel no adelantó su llegada, ni tampoco los Reyes Magos. Lo que ha sucedido es que Sony adelantó de manera exclusiva cuáles serán los próximos títulos de la compañía, algunos con fecha confirmada de lanzamientos, y otros sin confirmación.

Pero para terminar de una vez con esta espera llena de misterio e intriga, pasemos a ver qué nos tiene preparado Sony para el regocijo y la diversión de todos nosotros. Esto fue lo que la empresa anunció en Colonia, Alemania: el lanzamiento de Gran Turismo 5, Little Big Planet 2, Virtual Tennis 4, Heroes on the Move, Killzone. “Estos nuevos videojuegos harán que el próximo año sea espectacular”, declaró el presidente de la compañía Andrew House, totalmente emocionado y contento por los lanzamientos comentados.

Estas novedades se presentaron en el marco de la feria internacional de videojuegos Gamescom 2010. Tanto que en esa velada se supo que el Gran Turismo 5 saldrá a la luz el día 3 de noviembre, con gráficos impresionantes y un realismo que asustará. Además, se pudieron ver las primeras imágenes de Little Big Planet 2, bajo el lema “jugar videojuegos que crean historias”.

Para seguir con las novedades podemos agregar que la nueva entrega de Medal of Honor se llevará a cabo el día 15 de octubre, primicia que dio el propio cantante de Likin Park, banda encargada del los sonidos y canciones del juego.

Así, con estas novedades Sony otra vez logró sorprender a todos. Aunque la sorpresa seguro será mayor cuando llegue el turno de jugar a estos juegos.