Gamefest 2010 promete una gran convocatoria

blogerredas 30 agosto 2010 0

Gamefest



Hay muchos juegos, muchas novedades, muchos adelantos dando vueltas por internet. Claro que conocemos muchos de ellos, pero hay algunos que se nos pueden escapar del espectro. De esta manera, nos preguntamos: ¿Qué hacer cuando no sabemos dónde encontrar todas las noticias, los lanzamientos y demás menesteres vinculados a los videojuegos? Siempre, lo ideal es recurrir a las fuentes. Claro, esto se adjudica a cualquier ámbito de la vida, pero en particular al mundo cibernético.

Es por eso que, para quienes están ávidos de noticas, novedades, estrenos y otros temas vinculados a los videojuegos, las consolas y las aplicaciones, tenemos el lugar indicado para que evacúen todas sus dudas y tengan enfrente de sus narices todas las informaciones y estrenos juntos… ¿De qué estamos hablando? De la Gamefest 2010. Para enterarte mucho mejor de qué se trata, continúa leyendo, que te lo contamos de manera exclusiva.

La Gamefest es el evento más importante del Sur de Europa, donde todas las compañías se reúnen para ofrecer los mejores juegos, los más inéditos adelantos y toda la información que un jugador experimentado puede solicitar. Para quienes estén interesados, podemos informar que la Gamefest de este año se llevará a cabo en Madrid, más precisamente en el Parque Juan Carlos I. Este festival tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de octubre y, claro, se espera gran convocatoria, dada la gran aceptación que tienen los videojuegos en el último tiempo.

Es más, la empresa organizadora del evento ha confirmado que en solo dos semanas de venta de boletos, ya se han vendido casi 10.000 entradas, por lo que los que quieran incluirse en esta lista, deberán apurarse. Las entradas pueden adquirirse en las tiendas físicas de GAME, o bien en su página oficial. De esta manera, los fanáticos cibernéticos tiene una cita ineludible en octubre.