Capcom promete cuatro anuncios en el TGS 2010

blogerredas 14 septiembre 2010 0

Tokyo Game Show 2010



En el mundo de los videojuegos, son muchas las satisfacciones que puede tener un jugador. A sabiendas: ganar un nivel, descubrir un truco, divertirse por horas y horas, terminar el juego, poder compartir un buen momento con amigos… Y, claro, la alegría de cada lanzamiento que realizan cada una de las empresas de este mercado. Allí, la sonrisa de oreja a oreja se hace presente inmediatamente. Un anuncio de una nueva entrega de algún juego o el estreno de uno inédito es motivo para alegra e día de cualquier usuario…

Esto, claro, cuando un anuncio tiene lugar en cualquier evento o encuentro de empresas… Pero qué decir si en vez de un anuncio son cuatro los que se van a llevar a cabo. Impresionante, la alegría seguramente nos saltará por los poros, de una manera inmediata. Y de eso se trata la buena noticia del día, la que traemos de manera exclusiva e inmediata a todos los jugadores de los videojuegos. Veamos un poco más en detalle de que se trata el gran anuncio que tenemos para hacer…

Sucede que la gran compañía Capcom podría anunciar en el Tokyo Game Show de este año la salida de cuatro juegos en la prestigiosa feria. Sí, no uno, no dos, no tres… Cuatro juegos, para deleite de cada uno de los usuarios. Así lo dejó entrever la división correspondiente al territorio europea de la empresa japonesa, vía Twitter.

Si bien las confirmaciones brillan por su ausencia y son las especulaciones las que han copado esta parada, se espera que Resident Evil 6 sea uno de los cuatro juegos que se den a conocer. De los otros tres, ni noticias. Pero… Según se anunció, es muy probable también que haya nuevos personajes en Marvel vs Capcom 3. A esperar y que no nos ganen los nervios…