Apple, con un gran anuncio para España

blogerredas 26 agosto 2010 0

apple-store.jpg



Se sabe que Apple es una de las empresas más prestigiosas en el mundo de la tecnología. Y lo demuestra minuto a minuto con sus constantes lanzamientos y novedades. Así, ha llegado a ser líder en su área y siempre está en boca de todos por sus increíbles creaciones. Por eso es que cada anuncio o novedad de Apple es seguido por millones de gente, para conocer cuál será la próxima sorpresa que esta prestigiosa compañía tiene preparada.

Y esta tarde, Apple ha hecho dos anuncios muy importantes, que seguramente a puesto feliz a más d uno, pero sobre todo, ha dibujado una sonrisa en los habitantes del territorio español. ¿Por qué decimos esto? Ya verá, solo es cuestión de continuar leyendo para enterarse de manera exclusivas las grandes novedades de Apple.

Primero, empecemos por la noticia que afecta a todo el mundo en general, para terminar con lo particular, lo que realmente afecta y conmociona al pueblo español. Aquí vamos… Apple ha confirmado que el 1 de septiembre, o sea, en menos de una semana, se celebrará un evento de carácter mundial. Tal como ha sucedido en años anteriores, se espera que esa ocasión sea aprovechada para anunciar la renovada gama de iPods, incluyendo los iTouch que se ha presentado como la forma económica de juegos, y la actualización de Apple TV.

Y, ahora sí, la gran novedad que Apple tiene para todo sus seguidores españoles: el sábado 4 de septiembre tendrá lugar la apertura de la primer Apple Store española, que estará ubicada en el Centro Comercial La Maquinista, en la provincia de Barcelona. Pero no sólo eso, las emociones continúan. Siete días más tarde, o sea, el sábado 11 de septiembre, tendrá lugar el estreno de la tienda de Madrid, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Xanadú.