¿Se viene el nuevo Duke Nukem Forever?

blogerredas 5 septiembre 2010 0

duke-nukem-forever-1.jpg



A veces que lo que deseamos con mucha fuerza y empeño se convierte en realidad. Algo parecido deben estar viviendo los fanáticos de los videojuegos, que seguramente estaban esperando ansiosos un aviso como este. Porque todo era una gran incógnita hace un tiempo atrás, pero parece que la fantasía está por convertirse mágicamente en realidad…

¿De qué estamos hablando? Del sueño de varios jugadores. El Duke Nukem Forever podría estar en las tiendas en menos tiempo de lo que varios jugadores creíamos. Sí, la realidad es esta y celebramos esto. Sucede que los crecientes y fuertes rumores en torno a esta posibilidad cada vez toman más contundencia. Y hasta hay información certera sobre este nuevo posible lanzamiento. 2K Games, en teoría, anunciaría en estos días la creación de Duke Nuken Forever. Y no solo eso, su desarrollo, se dice, estaría a cargo de Gear Box.

Sí, lo que varios han estado esperando, está a la vuelta de la esquina. Fueron muchos años de espera, de incertidumbre, de no saber por qué, pero finalmente llega lo esperado por todos los adeptos al mundo cibernético. Se espera una rueda de prensa en la que 2K Games hará efectivo el anuncio de este gran lanzamiento. Esto será, según se sabe, en el PAX. Y así, el proyecto que en principio estaba en manos de Realms se reflota nuevamente. Sí, la cancelación que sufrió tiempo atrás este videojuego quedó atrás. Y ahora, el lanzamiento es muy posible.

Según trascendió gracias a nuestras fuentes “infiltradas” en Gearbox, el juego estará disponible para estas consolas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y la fecha de lanzamiento final es todavía una incógnita, aunque se sabe que llegará a finales del 2011, según las especulaciones. Atentos jugadores fanáticos de los videojuegos, porque esta puede ser una novedad que revolucione el mundo de los videojuegos.